Subscribe Us

 


Gloria Reyes participa en la Jornada de Inclusión Social «Primero Tú» en Los Alcarrizos

Alrededor de 1,000 beneficiarios recibieron el Bono de Apoyo Familiar con un valor de RD$1,500 pesos, mientras otros asistentes fueron registrados para optar como beneficiarios/as de la tarjeta Supérate

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La directora general del programa Supérate, abogada Gloria Reyes, participó en la Jornada de Inclusión Social «Primero Tú», en el populoso sector La Unión, de Los Alcarrizos, donde se dieron cita cientos de comunitarios para recibir los diversos servicios que ofrece la Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) y las instituciones aliadas.

Reyes manifestó que Supérate se hizo presente en la actividad con la entrega de 1,000 «Bonos de Apoyo Familiar» a personas que calificaron para esta ayuda del Gobierno, además de realizar el registro de nuevos beneficiarios de la tarjeta Supérate.

“Estos bonos se entregan por instrucciones del presidente Abinader, que tiene como prioridad ayudar a las personas más necesitadas”, expresó Reyes e invitó a los asistentes a aprovechar los servicios y oportunidades que se ofrecen en estas jornadas.

Avances en la construcción del CSCS de Los Alcarrizos

La directora general de Supérate aprovechó la ocasión para realizar una visita y constatar la evolución de la construcción del Centro de Superación Comunitaria Supérate (CSCS) de Los Alcarrizos.

Según informó el ingeniero de la obra, Guillermo Camilo, hasta el momento se ha ejecutado un 10% de la construcción con el levantamiento de los muros noroeste y este, y la armadura de la construcción; esto es así debido a las condiciones del terreno y los deslizamientos de tierra provocados por las lluvias de los últimos meses.

En esta visita Reyes estuvo acompañada por la gobernadora y el senador de la provincia de Santo Domingo, Julia Drullard y Antonio Taveras Guzmán; el director de Propeep, Roberto Ángel Salcedo; y la vicealcaldesa de Los Alcarrizos, Yasiris Concepción.

Es importante resaltar, que el CSCS beneficiara a más de 37 mil familias en situación de vulnerabilidad de Los Alcarrizos y zonas aledañas. Dispondrá de espacios de capacitación y facilidades con aula teórica, área de belleza y peluquería, taller de repostería y cocina, taller de costura, aula de informática, recepción, oficina administrativa, baños, cocinilla, almacén y área de seguridad. Se estima que el centro esté listo para el mes de julio del año en curso.

Publicar un comentario

0 Comentarios