Subscribe Us

 


Médico Manuel Lora Perelló anuncia presentará aspiraciones a dirigir la Alcaldía de Santiago por el PRM

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El médico cardiólogo Manuel Lora Perelló anunció que presentará formalmente su candidatura a la Alcaldía de Santiago,  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un encuentro en el que explicará las  estrategias y medidas que implementará para crear una ciudad modelo y de gran desarrollo urbanístico que beneficie a todos ciudadanos de esa demarcación.

Lora Perelló dijo estar confiado en que cuenta con la aceptación de la mayoría de ciudadanos de ese municipio que aspiran a tener un alcalde que se preocupe verdaderamente por la ciudad y los problemas que la aquejan desde hace tiempo.

El vicepresidente del PRM en el municipio de Santiago afirmó que la razón principal que lo llevó a asumir el reto de aspirar a convertirse en alcalde de la Ciudad Corazón fue que, tras visitar las tres circunscripciones de ese municipio, recibió un respaldo y apoyo masivos de los ciudadanos, además de comprobar las necesidades de éstos.

La actividad, en la que presentará su precandidatura, se anunciará en los próximos días, lo que ha generado una gran expectativa entre miembros, dirigentes comunitarios y diversos sectores políticos y religiosos, quienes ven a Lora Perelló como una esperanza para que el municipio renazca.

Para el médico y dirigente político, se trata de crear una ciudad modelo, por lo que su proyecto contempla que los habitantes de Santiago pasen de habitar en un simple municipio a vivir en una ciudad modelo donde se produzca un verdadero desarrollo del turismo y el comercio.

“Se necesita orientar a la gente a que tome conciencia de su ciudad, pues todos merecemos un alcalde que se preocupe por su ciudad, que escuche a su gente y que por consiguiente se comprometa a impulsar nuevos proyectos y soluciones en Santiago”, indicó.

El destacado médico cardiólogo fue nombrado por el presidente Luis Abinader al frente de la Dirección del Servicio Nacional de Salud en la Región Norcentral, desde donde desarrolla una intensa labor a favor de muchos ciudadanos y ciudadanas para que tengan una vida más Saludable.

Publicar un comentario

0 Comentarios