Subscribe Us

 


¿Mujeres hablando de política? El Nuevo Diario lanza nuevo programa

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Las plataformas del periódico El Nuevo Diario lanzan una nueva propuesta digital de opinión política, formada exclusivamente por mujeres  profesionales de la comunicación y del espectro político nacional e internacional.

En contraste con las propuestas preponderantemente masculinas que existen en la actualidad, Política con Sexto Sentido es un espacio de opinión política conformado solo por mujeres. 

Las periodistas y comunicadoras Norisbel Uceta, Abril Peña, Joysi Melenciano, Nilda Alaniz e Isis Álvarez comparten noticias de interés, además de ofrecer comentarios sobre los temas neurálgicos que afectan nuestra sociedad dominicana desde un punto de vista femenino.

Esta propuesta se propone convertirse en el programa de referencia política para los dominicanos donde además se desarrollan temas de actualidad social, cultural y artística con la visión poderosa, fresca y femenina que estos cinco talentos han mostrado a lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación.

Política con Sexto Sentido se transmite todos los martes a las 4:00 todos los martes a través de la plataforma digital del periódico www.nuevodiario.com.do, en adición de las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios