Subscribe Us

 


Partido MODA celebra Gran Encuentro Nacional de Mujeres

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Democrático Alternativo MODA realizó su Gran Encuentro Nacional de Mujeres a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de seguir impulsando políticas que promuevan el empoderamiento femenino en el activismo político.

Con sonrisa en sus rostros que denotaban síntomas de alegría dijeron presente a la actividad cientos de mujeres de diferentes territorios y demarcaciones en apoyo a la Estructura Nacional de la Mujer Modiana.

El Encuentro Nacional de Mujeres fue encabezado por el presidente de MODA, doctor Élsido Díaz. y coordinado por la presidenta Nacional de la Mujer, Josefina Genao, en conjunto de importantes dirigentes, quiénes se comprometieron en trabajar sin descanso para que las mujeres se sigan empoderando en la actividad política y sean decisivas en las próximas elecciones

Díaz dijo que el MODA es uno de los partidos donde la mujer tiene oportunidades reales de crecimiento, donde se apoya a la mujer de manera práctica y que su participación tiene una gran incidencia en todas sus actividades.

Agregó que continuarán fomentando acciones en favor de las mujeres para que cada día su relevancia en la actividad política sea mayor y de esa forma el Congreso Nacional, las alcaldías y las instituciones del Estado tengan un mayor porcentaje de representación femenina.

De su lado, Josefina Genao hizo un llamado a las mujeres de esa entidad política para que continúen trabajando sin descanso.

Enfatizó que el MODA es el único lugar donde su trabajo está garantizado, donde las oportunidades de crecimiento sólo van a depender del esfuerzo individual de cada persona y que sin duda alguna el voto de la rama femenina será clave para decidir quién será ganador de las próximas elecciones.



Publicar un comentario

0 Comentarios