Subscribe Us

 


Precandidato a alcalde Robert Arias se reúne con comerciantes del mercado de Los Mina

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El regidor Robert Arias, precandidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitó la mañana de este sábado al mercado público de Los Mina, donde sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Comerciantes.

Arias escuchó las preocupaciones de los comerciantes acerca de los problemas de insalubridad, de drenaje, de parqueo, de baños, de higiene, de tránsito y de inseguridad que hay en el mercado, y se comprometió a que si resulta electo alcalde en las elecciones de febrero del 2024, buscará soluciones junto con ellos.

También le plantearon sobre los vendedores informales que hay en los alrededores del mercado, a lo que el dirigente perremeísta expresó que esos comerciantes ofrecen un servicio, favoreciendo hacer un levantamiento para formalizarlos.

Con respecto a la situación del mercado, el aspirante a alcalde expresó: “Yo me comprometo que ustedes y nosotros vamos a diseñar la solución”.

Robert Arias manifestó que el municipio de Santo Domingo Este “no está limpio, mucho menos está ordenado” y tiene altos niveles de inseguridad.

Manifestó que con la experiencia de ser regidor con cuatro alcaldes, se siente con la experiencia y la capacidad para enfrentar los problemas de este municipio.

De su lado, José Veras, presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Mina, destacó que en este proceso electoral que se avecina el precandidato a alcalde Robert Arias es el primero que se ha preocupado por este mercado, para ir a conocer de su situación.

Dijo que el municipio de Santo Domingo Este ha tenido cinco alcaldes, quienes han ido al mercado con promesas y ningunos han aportado soluciones.

Tras culminar el encuentro celebrado en la oficina de la entidad, Robert Arias y su equipo político junto a José Veras realizaron un recorrido por el mercado para palpar de primera mano la situación en que se encuentra y dialogar con los comerciantes, quienes se mostraron receptivos y escuchaban sus propuestas de gobierno municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios