Subscribe Us

 


AsociaciĆ³n Dominicana de Corredores de Seguros elige nueva directiva

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. PeriĆ³dico AtmĆ³sfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La AsociaciĆ³n Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizĆ³ su Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se eligiĆ³ a la Nueva Junta Directiva, para el perĆ­odo marzo 2023 a marzo 2025.

Una vez se concluyĆ³ todo lo relativo a la presentaciĆ³n de informes de la directiva saliente se procediĆ³ a la elecciĆ³n de la directiva actual que coordinarĆ” por dos aƱos todas las actividades de la organizaciĆ³n.

En esta ocasiĆ³n resultĆ³ electo el Sr. Carlos Flores, VP de Negocios y Operaciones de la firma CĆ”ceres & Asociados. En la nueva directiva le acompaƱan: Richard Ros, Vicepresidente, Manuel JosĆ© Matos, Tesorero, kalys Bautista, Secretaria, Zaide Alba Cavagliano, Pasada Presidente y como vocales: Ricardo Rizek, Ricardo Feris, Richard Ros, Vivian Acra, Gabino Ɓngeles, Laura PeƱa Izquierdo, Eric Lembcke, Juan GarrigĆ³ y HĆ©ctor Ɓlvarez.

De igual manera, en el marco de esta Asamblea, fue aprobada la primera ComisiĆ³n Consultiva de Pasados Presidentes de ADOCOSE, integrada por Eloisa MuƱoz, Manuel Matos, Juan Franco y Juan Bancalari.

ADOCOSE es una organizaciĆ³n sin fines de lucro con 45 aƱos de trayectoria en la RepĆŗblica Dominicana y que tiene por objetivo principal ser lĆ­der de opiniĆ³n y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes.

Esta entidad tiene 3 filiales a nivel nacional y reĆŗne a mĆ”s de 240 miembros a nivel nacional. Es miembro de la ConfederaciĆ³n Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). SĆ­guenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.

Publicar un comentario

0 Comentarios