Subscribe Us

 


Asociación Dominicana de Corredores de Seguros elige nueva directiva

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizó su Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se eligió a la Nueva Junta Directiva, para el período marzo 2023 a marzo 2025.

Una vez se concluyó todo lo relativo a la presentación de informes de la directiva saliente se procedió a la elección de la directiva actual que coordinará por dos años todas las actividades de la organización.

En esta ocasión resultó electo el Sr. Carlos Flores, VP de Negocios y Operaciones de la firma Cáceres & Asociados. En la nueva directiva le acompañan: Richard Ros, Vicepresidente, Manuel José Matos, Tesorero, kalys Bautista, Secretaria, Zaide Alba Cavagliano, Pasada Presidente y como vocales: Ricardo Rizek, Ricardo Feris, Richard Ros, Vivian Acra, Gabino Ángeles, Laura Peña Izquierdo, Eric Lembcke, Juan Garrigó y Héctor Álvarez.

De igual manera, en el marco de esta Asamblea, fue aprobada la primera Comisión Consultiva de Pasados Presidentes de ADOCOSE, integrada por Eloisa Muñoz, Manuel Matos, Juan Franco y Juan Bancalari.

ADOCOSE es una organización sin fines de lucro con 45 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes.

Esta entidad tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a más de 240 miembros a nivel nacional. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.

Publicar un comentario

0 Comentarios