Subscribe Us

 


Cóctel de bienvenida a la Misión Comercial Multisectorial de Guatemala

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración de la Semana de Guatemala en Dominicana, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) ofreció junto al Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y la Embajada de la República Dominicana en Guatemala un cóctel de bienvenida para los servidores públicos y los empresarios guatemaltecos que conforman la Misión Comercial Multisectorial que visita el país del 16 al 19 de abril de 2023.

El evento tuvo lugar el lunes 17 de abril de 2023 en el Gran Salón del Hotel Catalonia Santo Domingo y fue encabezado por sus anfitriones, Hecmilio Galván, director ejecutivo del FEDA, y Sara Paulino, Embajadora de la República Dominicana en Guatemala.

Durante la velada se dieron cita miembros de la misión diplomática de Guatemala en la República Dominicana, importantes empresarios guatemaltecos de diversos sectores productivos como la agropecuaria y agroindustria, software, plásticos, artículos de cuidado e higiene personal, insumos para la construcción entre otros. 

De igual manera, hicieron acto de presencia una pléyade de personalidades provenientes del mundo gubernamental, empresarial, político y diplomático de ambos países.

Este evento se realizó con el objetivo de maximizar las oportunidades de comerciales entre ambos países.

Publicar un comentario

0 Comentarios