Subscribe Us

 


Frente Agropecuario PRM juramenta nuevas direcciones en Barahona y San Juan

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó todas sus direcciones en Barahona y San Juan de la Maguana.

Fueron juramentados en el Frente Agropecuario del PRM cientos de agrónomos, empresarios agrícolas y productores en un acto encabezado por el presidente de la entidad, el ingeniero Eulalio Ramírez y contó con la asistencia masiva de decenas de dirigentes de la zona.

 Otro grupo fue juramentado también por el ingeniero Ramírez y por la comisión del frente que integran Robinson Cuevas, secretario general; Benigno Encarnación, Víctor García, Gloria Furcal, Ivelisse Herrera, Juan Rosario y Mártire Montero, entre otros dirigentes nacionales.    

Decenas de dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo, Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano fueron juramentados en el PRM, en dos actos distintos, a través del Frente Agropecuario, entre ellos figuran Víctor Pérez y Otilio Alcántara, ex síndicos de los distritos municipales de Pedro Corto y Carrera de Yegua, respectivamente.

Se dirigieron a los presentes Gregorio Magno de los Santos, de la Dirección Regional de Enriquillo y de la Dirección Regional El Valle, Juan Bautista Mateo, quien la preside.

Eulalio Ramírez, tras juramentar a los nuevos dirigentes de la región Sur, resaltó el trabajo realizado por el presidente Luís Abinader en beneficio del sector agropecuario.

“Gracias al trabajo del presidente Luís Abinader y el ministro Limber Cruz y demás funcionarios se puede hablar de abundancia de productos en el campo, con un sector cada vez más fortalecido”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios