Subscribe Us

 


Inician programa de capacitaciĆ³n de los voceros del Gobierno en las provincias

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. PeriĆ³dico AtmĆ³sfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La DirecciĆ³n de Estrategias y ComunicaciĆ³n Gubernamental (Diecom), a travĆ©s de la DirecciĆ³n Nacional de Medios de la Presidencia, iniciĆ³ un programa de capacitaciĆ³n de sus voceros en todo el paĆ­s.

En la primera jornada de este programa se formaron alrededor de 450 voceros, comunicadores y coordinadores del Gobierno en la regiĆ³n este del paĆ­s.

El curso taller de capacitaciĆ³n y entrenamiento en Manejo de Medios de ComunicaciĆ³n en el Este abarcĆ³ al personal de Monte Plata y Santo Domingo Este durante tres dĆ­as viernes, sĆ”bado y domingo.

La actividad es auspiciada por la DirecciĆ³n de Medios de la Presidencia que preside el licenciado Federico Reynoso, y el Instituto Nacional de AdministraciĆ³n PĆŗblica (INAP) y las gobernaciones de sus respectivas provincias.

Participaron como facilitadores Daniel Candelario, en la provincia de Santo Domingo Este; RubƩn Santana, en La Altagracia, y Teodoro Ruiz, en la Romana.

La gobernadora provincial de La Altagracia, Martina PepĆ©n Santana, tuvo las palabras de bienvenidas en su provincia mientras que, La Gobernadora de El SeĆ­bo y Magalis Tabar  de Goico, Gobernadora de Hato Mayor, Julia Mery VĆ”squez, lo hicieron en sus respectivas provincias.

En tanto que Jacqueline FernĆ”ndez Brito, gobernadora de La Romana, y Aracelis Villanueva, de San Pedro MacorĆ­s, dieron acogida en las actividades en sus provincias. 

Las gobernadoras Julia Drullard, de Santo Domingo, y Rafaela Javier Gomera, de Monte Plata, estuvieron a cargo en sus respectivas provincias.

En tanto que el licenciado Federico Reynoso dio apertura en la provincia de Santo Domingo, Cecilia JimƩnez, en Romana y Hamlet Mota en la Altagracia.

Reynoso afirmĆ³ que el programa de capacitaciĆ³n busca asegurar una labor mĆ”s eficiente y coordinada en el trabajo de los voceros y comunicadores que laboran para el Gobierno del presidente Luis Abinader.

RecordĆ³ que, de forma gradual, estas jornadas de capacitaciĆ³n se estarĆ”n desarrollando en todo el territorio nacional en coordinaciĆ³n con las gobernaciones provinciales.

El curso taller se impartiĆ³ simultĆ”neamente en las sub regiones del Sur Valdesia, el Valle, Enriquillo. y luego se llevarĆ” a las 14 provincias del Cibao.

Publicar un comentario

0 Comentarios