Subscribe Us

 


Inician programa de capacitación de los voceros del Gobierno en las provincias

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección de Estrategias y Comunicación Gubernamental (Diecom), a través de la Dirección Nacional de Medios de la Presidencia, inició un programa de capacitación de sus voceros en todo el país.

En la primera jornada de este programa se formaron alrededor de 450 voceros, comunicadores y coordinadores del Gobierno en la región este del país.

El curso taller de capacitación y entrenamiento en Manejo de Medios de Comunicación en el Este abarcó al personal de Monte Plata y Santo Domingo Este durante tres días viernes, sábado y domingo.

La actividad es auspiciada por la Dirección de Medios de la Presidencia que preside el licenciado Federico Reynoso, y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y las gobernaciones de sus respectivas provincias.

Participaron como facilitadores Daniel Candelario, en la provincia de Santo Domingo Este; Rubén Santana, en La Altagracia, y Teodoro Ruiz, en la Romana.

La gobernadora provincial de La Altagracia, Martina Pepén Santana, tuvo las palabras de bienvenidas en su provincia mientras que, La Gobernadora de El Seíbo y Magalis Tabar  de Goico, Gobernadora de Hato Mayor, Julia Mery Vásquez, lo hicieron en sus respectivas provincias.

En tanto que Jacqueline Fernández Brito, gobernadora de La Romana, y Aracelis Villanueva, de San Pedro Macorís, dieron acogida en las actividades en sus provincias. 

Las gobernadoras Julia Drullard, de Santo Domingo, y Rafaela Javier Gomera, de Monte Plata, estuvieron a cargo en sus respectivas provincias.

En tanto que el licenciado Federico Reynoso dio apertura en la provincia de Santo Domingo, Cecilia Jiménez, en Romana y Hamlet Mota en la Altagracia.

Reynoso afirmó que el programa de capacitación busca asegurar una labor más eficiente y coordinada en el trabajo de los voceros y comunicadores que laboran para el Gobierno del presidente Luis Abinader.

Recordó que, de forma gradual, estas jornadas de capacitación se estarán desarrollando en todo el territorio nacional en coordinación con las gobernaciones provinciales.

El curso taller se impartió simultáneamente en las sub regiones del Sur Valdesia, el Valle, Enriquillo. y luego se llevará a las 14 provincias del Cibao.

Publicar un comentario

0 Comentarios