Subscribe Us

 


Luis Abinader 55%, Leonel 28% y Abel 14%, segĂșn firma encuestadora Markestrategia

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĂłsfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĂłsfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. PeriĂłdico AtmĂłsfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La firma de estudios de mercado y político Markestrategia presentó los resultados de la encuesta nacional abril 2023 realizada entre los días 21, 22 y 23 en todo el país.

El estudio realizado con una muestra de 1,214 encuestados, posiciona a Luis Abinader con el 55.1% del voto efectivo a la respuesta de los cuestionados sobre si los candidatos presidenciales en el 2024 fueran: Luis Abinader, Abel MartĂ­nez, Leonel FernĂĄndez, Miguel Vargas Maldonado y Guillermo Moreno, ¿por cuĂĄl de ellos ustedes votarĂ­an?

Luego del actual presidente de la RepĂșblica, le sigue Leonel FernĂĄndez con un 28.1%, Abel MartĂ­nez con 14.2%, Guillermo Moreno con 1.5% y Miguel Vargas con 1.1%.

La encuesta fue solicitada por empresarios dominicanos, y ejecutada con 29 preguntas cerradas que tuvieron un nivel de confianza de 95% y error muestral nacional de 2.8%, error muestral regional en el Gran Santo Domingo de 4.9%; en la regiĂłn Norte de 4.6%; en el Sur de 6.9%, y el Este de 8.0%.

Publicar un comentario

0 Comentarios