Subscribe Us

 


Mensaje de felicitaciones de Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, a todos los periodistas dominicanos

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En toda sociedad organizada, los periodistas son parte esencial de la idiosincrasia que identifica los más sanos valores de convivencia civilizada entre sus conciudadanos.

Mantener informada a una colectividad requiere de sacrificios y esfuerzos que deben ser valorados en su justa dimensión, siempre que esté de por medio la buena voluntad y el ejercicio ético de quienes ejercen este noble oficio.

Con motivo de celebrarse este miércoles 5 de abril el Día Nacional del Periodista, justo es reconocer en su más amplia dimensión a quienes en este país se dedican a la magna tarea de mantener informada a la población, llevando siempre información veraz.

Siempre he tenido el criterio bien en alto de que uno de los pilares del sistema democrático radica en el libre ejercicio de una prensa abierta a todas las corrientes del pensamiento, combativa y que se identifique con los más sanos intereses del pueblo dominicano.

En nombre del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y en el mío propio, felicito a todos los periodistas dominicanos en su día, fecha que debe ser de regocijo colectivo por la ocasión.

Deligne Ascención Burgos,

Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios