Subscribe Us

 


Nuevo Comité Ejecutivo de ANPA asume control de las oficinas de la sede principal

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), encabezado por el ingeniero Fausto Elías Tejada, asumió este sábado las oficinas de la entidad.

Durante una rueda de prensa, Tejada informó que a pesar de haber transcurrido tres meses de su triunfo, en un proceso electoral libre, democrático y participativo, fue a partir de este 14 abril que se logró de manera civilizada recibir las llaves de la sede de la ANPA.

"Garantizamos una gestión apegada a los estatutos de la ANPA y que, usando los métodos de los nuevos tiempos, lograremos mejorar significativamente la calidad de vida y las condiciones de trabajo de nuestros agremiados", puntualizó.

Tejada resaltó que la ANPA vuelve a manos de los verdaderos gremialistas y no de los politiqueros que vivían del sudor de los profesionales agropecuarios.

Agregó que el Comité Ejecutivo que encabeza representa una nueva ANPA, por lo que a partir de ahora "la unidad y el trabajo sustituyen a la anarquía y a la dictadura".

Durante la actividad, el presidente de la ANPA estuvo acompañado de los secretarios Manuel Velásquez, de Organización; José Antonio Reyes, de Finanzas; Juan Alejos Féliz, de Actas; Cándida Reyes, de Asuntos Agropecuarios, y Andrés Gómez Pérez, de Asuntos Internacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios