Subscribe Us

 


Por aclamación eligen al pastor Feliciano Lacen Custodio presidente de CODUE

Pastor Feliciano Lacen Custodio, reelecto presidente de CODUE

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El pastor Feliciano Lacen Custodio fue elegido nuevamente como presidente para el periodo 2023-2025, al frente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) durante el desarrollo de su Trigésima Asamblea de Miembros celebrada este fin de semana.

El líder eclesiástico agradeció el generoso respaldo y la confianza que la membresía de la entidad religiosa le ha brindado para dirigir la administración de la institución para el periodo señalado.  

“Para la comunidad cristiana representada en este lugar y para mí es un destacado honor presidir la entidad por lo que espero sus oraciones y respaldo en esta nueva etapa”, recalcó Lacen Custodio.

El presidente de CODUE dio las gracias a Dios por todas las oportunidades que le ha dado de representar a su pueblo, “reconociendo que solo somos administradores y facilitadores de su gracia en beneficio de nuestra comunidad cristiana y el pueblo dominicano que tanto necesita seguir fortaleciéndose en valores y principios morales para con la familia, la escuela y el Estado”.

En Asamblea Ordinaria celebrada en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, fueron escuchados los informes correspondientes al director ejecutivo de la entidad, Guarionex Corona, y los demás informes de rigor; así como se realizaron las elecciones de los directivos de esta institución correspondiente a la primera etapa según se establece el artículo 22 de los estatutos de la institución. Además, fueron recibidas 12 instituciones como nuevos integrantes.

Acompañarán al presidente reelecto, Pedro Choi, segundo vicepresidente; Omayra Álvarez, tercera vicepresidenta; Nelson Arias, secretario, y Fernando Ruiz Fleming, subtesorero. Además, Altagracia de los Santos, miembro de los Concilios; y Felipe Ciprián, Raquel Maríñez, y Silverio Manuel Bello, miembros institucionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios