Subscribe Us

 


Por aclamaciĆ³n eligen al pastor Feliciano Lacen Custodio presidente de CODUE

Pastor Feliciano Lacen Custodio, reelecto presidente de CODUE

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. PeriĆ³dico AtmĆ³sfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El pastor Feliciano Lacen Custodio fue elegido nuevamente como presidente para el periodo 2023-2025, al frente del Consejo Dominicano de Unidad EvangĆ©lica (CODUE) durante el desarrollo de su TrigĆ©sima Asamblea de Miembros celebrada este fin de semana.

El lĆ­der eclesiĆ”stico agradeciĆ³ el generoso respaldo y la confianza que la membresĆ­a de la entidad religiosa le ha brindado para dirigir la administraciĆ³n de la instituciĆ³n para el periodo seƱalado.  

“Para la comunidad cristiana representada en este lugar y para mĆ­ es un destacado honor presidir la entidad por lo que espero sus oraciones y respaldo en esta nueva etapa”, recalcĆ³ Lacen Custodio.

El presidente de CODUE dio las gracias a Dios por todas las oportunidades que le ha dado de representar a su pueblo, “reconociendo que solo somos administradores y facilitadores de su gracia en beneficio de nuestra comunidad cristiana y el pueblo dominicano que tanto necesita seguir fortaleciĆ©ndose en valores y principios morales para con la familia, la escuela y el Estado”.

En Asamblea Ordinaria celebrada en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, fueron escuchados los informes correspondientes al director ejecutivo de la entidad, Guarionex Corona, y los demĆ”s informes de rigor; asĆ­ como se realizaron las elecciones de los directivos de esta instituciĆ³n correspondiente a la primera etapa segĆŗn se establece el artĆ­culo 22 de los estatutos de la instituciĆ³n. AdemĆ”s, fueron recibidas 12 instituciones como nuevos integrantes.

AcompaƱarƔn al presidente reelecto, Pedro Choi, segundo vicepresidente; Omayra Ɓlvarez, tercera vicepresidenta; Nelson Arias, secretario, y Fernando Ruiz Fleming, subtesorero. AdemƔs, Altagracia de los Santos, miembro de los Concilios; y Felipe CipriƔn, Raquel MarƭƱez, y Silverio Manuel Bello, miembros institucionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios