Subscribe Us

 


William Pérez Figuereo propone “Una cruzada por la vida” para evitar los accidentes de tránsito en el país

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, dijo que la situación que embarga a la República Dominicana y el luto que acompaña al pueblo dominicano a través de tantos accidentes de tránsito que han ocurrido nos obliga a nosotros hacer un llamado nacional para que entre todos podamos resolver el problema sucesos en las diferentes vías.

Pérez Figuereo sostuvo que no basta con dejarles este problema de solución a las autoridades, todos debemos aportar nuestro granito de arena para evitar o reducir los accidentes de tránsito en las carreteras y avenidas del país.

El empresario y dirigente del transporte, propuso la creación de una mesa de categoría nacional que podamos discutir este grave problema, en “Una cruzada por la vida”.

Pérez Figuereo afirmó que en esta mesa, deben sentarse a discutir esta dificultad, los transportistas, alcaldes, policías, militares, la Digesett, Intrant y demás autoridades gubernamentales y entonces entre todos tratar d buscar la solución a este problema.  

El presidente de la CNTU, William Pérez Figuereo, dijo que el gran número de accidentes que han ocurridos y que seguirán ocurriendo, porque en la República Dominicana hace tiempo que vienen ocurriendo accidentes sin ningún tipo de control.

Manifestó que se debe convocar esta alianza entre todas las autoridades, para tratar de frenar los incidentes en las autopistas, avenidas y carreteras, que es donde mayormente ocurren los siniestros y se pierden vidas humanas.

Resaltó que las causas de los accidentes de tránsito mayormente son por desperfectos mecánicos o descuido del conductor “la falta de conciencia”. Espera que este llamado, tenga eco en la sociedad y podamos sentarnos en esta mesa de unidad nacional para buscar la solución al problema del tránsito y el transporte en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios