Subscribe Us

 


82 oficiales subalternos reciben la charla “Policía de Proximidad, una nueva visión y enfoque en la actuación policial"

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net 

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Un total de 82 oficiales subalternos que realizan los cursos Gestión y Administración del Personal Policial, Gestión y Supervisión del Servicio Policial, y el Básico para Oficiales Subalternos que imparte la Escuela de Oficiales Subalternos (EOS), recibieron el taller “Policía de Proximidad, una nueva visión y enfoque de la actuación policial”.

La reforma y reestructuración es un hecho en todos los niveles de la institución, por lo que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se mantienen en constante capacitación y especialización, con un equipo de facilitadores de la Dirección de la Policía Comunitaria, integrada por su director coronel Ricardo B. Alcántara Féliz, y el teniente coronel Máximo Montás, encargado de Gestión de Proximidad.

La coronela Aida M. Valdez Liranzo, directora de la Escuela de Oficiales Subalternos, agradeció en nombre del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución del orden, y del general Juan Hilario Guzmán Badia, rector del Instituto Policial de Educación Superior (IPES), por la labor constante que realizan a través de la proximidad policial en fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios