Subscribe Us

 


Asociación de Movilidad Eléctrica Dominicana elige a Edwin Martínez como su nuevo presidente

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Movilidad Eléctrica Dominicana (ASOMOEDO) celebró recientemente una Asamblea General, donde resultó electo a unanimidad el ingeniero Edwin Alberto Martínez como nuevo presidente y el ingeniero Carlos Lantigua como vicepresidente.

Al dirigirse a los presentes en el evento realizado en las instalaciones de Celeste Motors, Martínez agradeció a todos los miembros de la Asociación la confianza depositada en su persona, al tiempo que asumió públicamente el compromiso de continuar la labor de contribuir al desarrollo de la electromovilidad en la República Dominicana, en favor del cuidado, del medioambiente y la sostenibilidad a nivel nacional.

 

La nueva directiva agradeció la labor y su permanente compromiso a la administración saliente, encabezada por su presidente Charles Sanchez, CEO de Zero Emisiones RD y el vicepresidente Manuel Gonzalez Abud, Director Ejecutivo de Go Electric, quienes se mantendrán como asesores.

 

Edwin Martínez indicó que su plan de trabajo incluye la ampliación hacia otros sectores y la alianza estratégica con el Estado Dominicano y la comunidad a nivel nacional, para que haya una información clara y transparente acerca de los avances de la electromovilidad, además de un desarrollo estructurado en torno a las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología

El empresario aprovechó la oportunidad para exhortar a las empresas importadoras de vehículos y motocicletas eléctricas a acercarse a ASOMOEDO para trabajar bajo un criterio unificado, definiendo estándares de calidad para el beneficio de todos los usuarios y crecimiento del sector.

“La unión nos hace más fuertes, y nos permite incidir más en las políticas públicas que favorecen la electromovilidad en nuestro país. Las empresas importadoras y comerciantes que aún no son miembros de la asociación pueden acercarse y lograremos trabajar al unísono para juntos definir los mejores estándares de calidad”, puntualizó el ingeniero Martínez.

La Asociación de Movilidad Eléctrica Dominicana ha sido pionera en promover, apoyar y orientar a la sociedad, a los usuarios y al Estado sobre el uso correcto y oportuno de la electromovilidad, así como las grandes ventajas que supone a nivel nacional. Fundada en el 2017, ha sido una gran influencia en el vertiginoso crecimiento que tiene la República Dominicana en el desarrollo de la electromovilidad.

Asimismo, la Asociación, que ya es miembro de otras asociaciones a nivel internacional, contribuye en colocar a la República Dominicana como uno de los países de la región más avanzados en electromovilidad.

El ingeniero Edwin Alberto Martínez es presidente ejecutivo y co-fundador de la empresa líder de movilidad en motocicletas y patinetas en la República Dominicana, Celeste Mobility Group, así como, presidente y fundador de la empresa de tecnología Aurora Technologies, especializada en desarrollo de soluciones de geolocalización GPS por más de dos décadas y siendo la primera empresa certificada por la Dirección de Aduanas para el transporte seguro de contenedores geolocalizados.

Edwin Alberto Martínez posee una amplia y exitosa trayectoria profesional con innovadores desarrollos en el área de la tecnología con especial aplicación a la movilidad en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios