Subscribe Us

 


Grupo VDT anuncia ascensos en su Consejo de Administración

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Grupo VDT ha anunciado el ascenso de Irene Alamán y Leydy Pichardo en reconocimiento a su dedicación y desempeño en la empresa. Alamán ha sido ascendida a directora general, mientras que Pichardo ha sido nombrada directora adjunta. 

Ambas empleadas han sido fundamentales en la evolución exitosa del Grupo VDT, trabajando en conjunto con el consejo para mantener a la empresa a la vanguardia del mercado, mejorando e innovando constantemente para ofrecer una experiencia satisfactoria a los clientes.

El Grupo VDT, consolidador aéreo en el sector turístico, ha experimentado una evolución positiva desde su creación hace más de 25 años. 

Con presencia en cinco países, la empresa ha ampliado su alcance y capacidad de negociación para ofrecer altos estándares de calidad y eficiencia en todas sus operaciones. 

La innovación constante y la personalización de la experiencia del cliente son valores fundamentales en la empresa.

El ascenso de Alamán y Pichardo es un reconocimiento al compromiso de ambas empleadas y a su desempeño. Irene Alamán supervisará las operaciones de la empresa desde su nuevo puesto como Directora General, con el objetivo de seguir brindando soluciones innovadoras y efectivas a los clientes.

De su lado, Leydy Pichardo continuará generando acuerdos internacionales para continuar el camino del posicionamiento del Grupo VDT como líder en el mercado internacional de la consolidación aérea.


Publicar un comentario

0 Comentarios