Subscribe Us

 


Ministro de Turismo, David Collado, encabeza inauguraciĆ³n oficial del Dreams Flora Resort & Spa

El resort de 520 habitaciones forma parte de la Inclusive Collection part of World of Hyatt, una cartera global de marcas de resorts all-inclusive de lujo que cuenta con un total de 12 hoteles en RepĆŗblica Dominicana

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. PeriĆ³dico AtmĆ³sfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMƓSFERA DIGITAL, LA ALTAGRACIA.- Ejecutivos de la cadena hotelera Inclusive Collection part of World of Hyatt inauguraron de manera oficial el nuevo hotel Dreams Flora Resort & Spa, con la presencia del ministro de Turismo, David Collado.

Luego del tradicional corte de cinta encabezado por el funcionario y los directivos del hotel, Luis NĆŗƱez, vicepresidente comercial, RepĆŗblica Dominicana y Colombia de Inclusive Collection, destacĆ³ el crecimiento continuo de las marcas que pertenecen a la cartera global de Inclusive Collection, ademĆ”s agradeciĆ³ las acciones que ha desarrollado el gobierno a travĆ©s del Ministerio de Turismo en beneficio del sector en el paĆ­s.

ExpresĆ³ que Dreams Flora Resort & Spa, ubicado en la playa de Cabeza de Toro, quinto Dreams en el paĆ­s, es el resultado de la suma de esfuerzos de importantes empresas como el apoyo comercial de Inclusive Collection, Grupo MartinĆ³n, el indiscutible apoyo por parte del banco BHD y sobre todo la confianza de la familia Crespi depositada en la cadena hotelera.

“Este impresionante resort se uniĆ³ a nuestra cartera en febrero de 2023 y estamos emocionados de poder mostrar su belleza y excelente ubicaciĆ³n aquĆ­ en la regiĆ³n de Cabeza de Toro en Punta Cana. Es una propiedad donde nuestros huĆ©spedes vivirĆ”n una maravillosa experiencia en un hotel de lujo”, citĆ³ NĆŗƱez.

Al evento asistiĆ³ Daniel HernĆ”ndez, vicepresidente regional de Operaciones y otros importantes ejecutivos de la sede principal de Inclusive Collection, ubicada en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, como Kevin Wojciechowski, vicepresidente senior de Ventas y DistribuciĆ³n, AmĆ©ricas; Claudio Zborznovits, vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo Comercial y Luis CarreƱo, director de Marketing Internacional.

Este evento se realizĆ³ en el marco de celebraciĆ³n del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2023, la mayor feria de la industria turĆ­stica en el paĆ­s y el Caribe, ademĆ”s de ser una plataforma de intercambios de negocios entre suplidores del sector turĆ­stico, tour operadores y agentes de viajes.

La entrega musical estuvo a cargo del reconocido artista dominicano Manny Cruz y su grupo de bailarines, quienes ofrecieron un cierre cargado de buena mĆŗsica al interpretar sus populares canciones, entre ellas “Sabes enamorarme”, “Bailando contigo”, “Santo Domingo”, “Dime que sĆ­”, entre otras que hicieron a todos bailar y celebrar de la mejor manera la apertura del nuevo hotel.

Dreams Flora Resort & Spa cuenta con 520 suites con un elegante y moderno diseƱo, todas con terrazas o balcones privados amueblados. Servicio a la habitaciĆ³n, Wi-Fi de cortesĆ­a, minibar y otras amenidades Unlimited-Luxury®.Los huĆ©spedes pueden disfrutar de opciones de restaurantes gourmet a la carta, licores de primera calidad internacionales y nacionales ilimitados, servicio de mesero en la piscina o la playa y entretenimiento durante todo el dĆ­a.

Los adolescentes y niƱos tambiƩn tienen espacio especial en el hotel diseƱado para toda la familia, donde pueden disfrutar del Club para adolescentes Core Zone con un programa supervisado para niƱos de 13 a 17 aƱos, mientras que el Club Explorer para pequeƱos de tres a 12 aƱos y ofrece un programa supervisado con actividades como artes y manualidades el parque acuƔtico.

Publicar un comentario

0 Comentarios