Subscribe Us

 


Ministro de Turismo, David Collado, encabeza inauguración oficial del Dreams Flora Resort & Spa

El resort de 520 habitaciones forma parte de la Inclusive Collection part of World of Hyatt, una cartera global de marcas de resorts all-inclusive de lujo que cuenta con un total de 12 hoteles en República Dominicana

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, LA ALTAGRACIA.- Ejecutivos de la cadena hotelera Inclusive Collection part of World of Hyatt inauguraron de manera oficial el nuevo hotel Dreams Flora Resort & Spa, con la presencia del ministro de Turismo, David Collado.

Luego del tradicional corte de cinta encabezado por el funcionario y los directivos del hotel, Luis Núñez, vicepresidente comercial, República Dominicana y Colombia de Inclusive Collection, destacó el crecimiento continuo de las marcas que pertenecen a la cartera global de Inclusive Collection, además agradeció las acciones que ha desarrollado el gobierno a través del Ministerio de Turismo en beneficio del sector en el país.

Expresó que Dreams Flora Resort & Spa, ubicado en la playa de Cabeza de Toro, quinto Dreams en el país, es el resultado de la suma de esfuerzos de importantes empresas como el apoyo comercial de Inclusive Collection, Grupo Martinón, el indiscutible apoyo por parte del banco BHD y sobre todo la confianza de la familia Crespi depositada en la cadena hotelera.

“Este impresionante resort se unió a nuestra cartera en febrero de 2023 y estamos emocionados de poder mostrar su belleza y excelente ubicación aquí en la región de Cabeza de Toro en Punta Cana. Es una propiedad donde nuestros huéspedes vivirán una maravillosa experiencia en un hotel de lujo”, citó Núñez.

Al evento asistió Daniel Hernández, vicepresidente regional de Operaciones y otros importantes ejecutivos de la sede principal de Inclusive Collection, ubicada en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, como Kevin Wojciechowski, vicepresidente senior de Ventas y Distribución, Américas; Claudio Zborznovits, vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo Comercial y Luis Carreño, director de Marketing Internacional.

Este evento se realizó en el marco de celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2023, la mayor feria de la industria turística en el país y el Caribe, además de ser una plataforma de intercambios de negocios entre suplidores del sector turístico, tour operadores y agentes de viajes.

La entrega musical estuvo a cargo del reconocido artista dominicano Manny Cruz y su grupo de bailarines, quienes ofrecieron un cierre cargado de buena música al interpretar sus populares canciones, entre ellas “Sabes enamorarme”, “Bailando contigo”, “Santo Domingo”, “Dime que sí”, entre otras que hicieron a todos bailar y celebrar de la mejor manera la apertura del nuevo hotel.

Dreams Flora Resort & Spa cuenta con 520 suites con un elegante y moderno diseño, todas con terrazas o balcones privados amueblados. Servicio a la habitación, Wi-Fi de cortesía, minibar y otras amenidades Unlimited-Luxury®.Los huéspedes pueden disfrutar de opciones de restaurantes gourmet a la carta, licores de primera calidad internacionales y nacionales ilimitados, servicio de mesero en la piscina o la playa y entretenimiento durante todo el día.

Los adolescentes y niños también tienen espacio especial en el hotel diseñado para toda la familia, donde pueden disfrutar del Club para adolescentes Core Zone con un programa supervisado para niños de 13 a 17 años, mientras que el Club Explorer para pequeños de tres a 12 años y ofrece un programa supervisado con actividades como artes y manualidades el parque acuático.

Publicar un comentario

0 Comentarios