Subscribe Us

 


Precandidato a diputado Omar Tejeda celebra torneos deportivos en La Nueva Barquita respaldado por el Movimiento Tiempo de Abinader

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El movimiento político Tiempo de Abinader auspició el pasado sábado, 29 de abril, dos eventos deportivos en la zona de la Nueva Barquita en apoyo a la precandidatura del doctor Omar Tejeda a la diputación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción número 6, correspondiente a Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

La actividad, consistente en dos torneos de dominó y baloncesto, en la señalada localidad, fue ampliamente respaldada por cientos de jóvenes y adultos de los sectores Villa Mella, la Nueva Barquita, Guaricanos y La Javilla quienes desde tempranas horas de la tarde acudieron a la cancha del citado sector para respaldar el evento y apoyar la candidatura del médico y activista social Omar Tejeda.

Dijo sentirse emocionado por el respaldo de la ciudadanía a su proyecto político y expresó que este apoyo es una muestra de que su candidatura está llegando a los sectores más necesitados.

“Aprovecho este escenario para recomendarles a los jóvenes presentes que se inserten en la práctica deportiva como el baloncesto y otras disciplinas, tras considerar que el deporte es el principal camino para alejarlos de la delincuencia y otros males. Estoy feliz de hacer algo que me gusta, hoy estoy apostando a uno de los proyectos más importantes de mi vida, lo cual implica un gran desafío, y recibir el apoyo de estos jóvenes me da aún mayor motivo para seguir adelante, lo recibo con humildad”, manifestó Tejeda.

La actividad fue apoyada de manera extraordinaria con la presencia del movimiento Tiempo de Abinader que dijo presente con  varios de sus directivos que se estuvieron durante el evento, que contó además con la asistencia de la gobernadora de la provincia, Julia Drullard y la intendente de Santo Domingo Norte, Milagros Paradas (La China), que departieron con el doctor Tejeda y varias jóvenes madres, quienes fueron beneficiadas de la entrega de canastillas, raciones alimenticias, artículos para limpieza, entre otras mercancías.

En la actividad fueron notorias las alocuciones a favor de la repostulación del presidente Luis Abinader. Fue coordinada por Jorge Cuevas,  activista deportivo y cultural del Santo Domingo Norte.

Acerca de Omar Tejeda

El doctor Omar Tejeda es médico de profesión, con una maestría en Gerencia Moderna de Salud por la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) y un Postgrado en Gerencia Política por el Instituto Tecnológico (INTEC). Posee además un diplomado en Auditoría Médica. Es un reconocido activista social a través de su fundación Fundoimcar.

Acerca del movimiento Tiempo de Abinader

El movimiento Tiempo de Abinader está compuesto por miles de personas en todo el país y es presidido por el empresario Moisés Franco, el cual fue creado para apoyar las aspiraciones a un nuevo período del presidente Luis Abinader. 

Publicar un comentario

0 Comentarios