Subscribe Us

 


Tiendas del Grupo Max con ofertas durante el mes de mayo por el Día de las Madres

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como una forma de redistribuirle la aceptación de la gente en las diferentes empresas del Grupo Max, consorcio empresarial de gran tradición en Villa Consuelo, Distrito Nacional, y ahora con su tienda por departamentos en plaza Galería 360 en Max Ferretería, celebran todo el mes de mayo con innumerables ofertas por el Día de las Madres.

Adelantándose a la celebración de este día tan especial, el Grupo Max con su red de tiendas como son Max Ferretería, Max Maderas, Max Comercial, Max Barato y Max Plásticos, todos disfrutarán de una gran variedad de artículos a los precios más competitivos del mercado.

Las rebajas y facilidades de las tiendas por departamento de Max Ferretería en Plaza Galería 360 son inmensas, en todas sus mercancías para compensar a las madres que son las pioneras en compra de electrodomésticos.

Entre las ofertas por las madres los clientes podrán adquirir a buenos precios ofertas de freidoras de aire, extractores de grasas, licuadoras, entre otras.

El licenciado Mario Chabebe, presidente del Grupo Max, quien además es presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, informó que los precios en sus tiendas “superan cualesquiera otras ofertas en artículos para el hogar, ferreteros, maquinarias, herramientas, repuestos, equipos, electrodomésticos y todo lo que interese al hombre competitivo de hoy".

Publicar un comentario

0 Comentarios