Subscribe Us

 


Director de la CAASD recibe a Baronesa Gloria Hooper, Enviada Especial de Comercio del Primer Ministro del Reino Unido

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director general de Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, recibió la visita de cortesía de la Enviada Especial de Comercio del Primer Ministro Británico, Baronesa Gloria Hooper, junto al embajador del Reino UnidoMockbul Ali Obe, con el propósito de fortalecer los vínculos de amistad entre ambas naciones.

Durante el encuentro, realizado en el despacho del funcionario, fueron tratados diversos temas de colaboración y trabajo en conjunto entre la República Dominicana y el Reino Unido, en materia de desarrollo de infraestructura.

En ese sentido, Suberví destacó la importancia de la reunión, en la cual intercambiaron ideas en lo concerniente a la cooperación en el sector agua potable y alcantarillado sanitario.

“Es un honor para nosotros recibir esta productiva visita de la representante comercial de Reino Unido, Baronesa Gloria Hooper, quien se hizo acompañar del Embajador Mockbul Ali OBE, donde sostuvimos una conversación en materia de desarrollo de infraestructura”, explicó el director de la CAASD.

Publicar un comentario

0 Comentarios