Subscribe Us

 


Presidente Abinader ordena construir segundo nivel a la Federación Dominicana de Ajedrez

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Vivienda y Edificaciones, construirá un segundo nivel al local de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el cual llevará el nombre de Roque Napoleón Muñoz (Polón), expresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El anuncio fue hecho por el presidente Abinader durante el acto de apertura del Campeonato Continental de Ajedrez de las Américas 2023 en Juan Dolio, donde anunció el remozamiento y la construcción del segundo nivel de la entidad deportiva.

El profesor Braulio Ramírez recibió recientemente en el local de la federación Dominicana de Ajedrez al viceministro de Vivienda y Edificaciones, ingeniero Ney García Rodríguez, quien estuvo acompañado de los ingenieros que trabajarán con la remodelación y construcción de la entidad deportiva.

El licenciado Braulio Ramírez informó que es la segunda visita que realizaron las brigadas del Ministerio de Vivienda y Edificaciones a la instalación deportiva y se encuentran trabajando con los diseños.

Pedro Domínguez Brito agradeció al presidente de Luis Abinader ya que con esta ampliación y remodelación del primer nivel la entidad deportiva podrá brindar mejores condiciones de servicio a las asociaciones, entrenadores, clubes y otras entidades deportivas, mejorando las condiciones a los ajedrecistas para que estos eleven su rendimiento en las competencias nacionales e internacionales.

Entre las remodelaciones además del segundo nivel, se encuentran la corrección de filtraciones en el techo, pintura, reparación de los baños, iluminación, señalización en el pavimento, brillado de pisos, construcción de almacén y el embellecimiento de las áreas verdes.

Publicar un comentario

0 Comentarios