Subscribe Us

 


Alcalde de San Antonio de Guerra es único aspirante del PRM para elecciones municipales

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (28 de julio del 2023).- El actual alcalde de San Antonio de Guerra, César Rojas, aseguró que la suya es la única precandidatura inscrita por el municipio en el proceso interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según Rojas, en Guerra ningún dirigente se inscribió en la contienda interna porque en el municipio los avances son indiscutible y la población tiene una alta y sólida valoración de los trabajos del Ayuntamiento en materia de limpieza, orden y desarrollo.

“Este municipio no ha dado problemas. Aquí no hay ruidos. Por eso el PRM va totalmente unido a retener el poder en San Antonio de Guerra”, dijo el alcalde César Rojas, al ser entrevistado por la vía telefónica por los comunicadores Julio Martínez Pozo, Consuelo Despradel, José Laluz, Euri Cabral, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios