Subscribe Us

 


Bolívar Contreras inscribe su candidatura como alcalde de Comendador 

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, ELÍAS PIÑA.- El aspirante a la Alcaldía de Comendador, Bolívar Contreras García, inscribió su candidatura por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), asegurando que representa la mejor opción, ya que posee las herramientas y programas para la solución de los problemas que arrastra el municipio por décadas.

Acompañado de dirigentes, simpatizantes   y una parte de su equipo de trabajo, dijo que confía en los munícipes, por lo que cuenta con su apoyo a la hora de elegir al alcalde que ocupará el ayuntamiento de Comendador para el periodo 2024-2028.

Con un amplio programa promete devolverle el brillo que anteriormente tenía el municipio de Comendador, se comprometió a organizar el tránsito, con la   señalización y semaforización de las vías, así como solucionar el problema de los vehículos de carga, situación que se ha convertido en un dolor de cabeza para el ciudadano.

Posee un cronograma y diseño listos para la creación de espacios públicos para que las familias tengan acceso a los mismos para su sana diversión y esparcimiento en áreas verdes. Además, tiene en carpeta un programa en conjunto con las juntas de vecinos para a través de ellas buscar solución a los principales problemas de los sectores.

En cuanto al manejo de los residuos sólidos explicó que hará alianzas con el sector comercio para corregir la situación que tanto afecta al municipio. Así como programa de construcción de aceras, contenes y badenes en los lugares olvidados. Para el servicio de recolección de desechos cuenta con un plan con el que contempla una mejor remuneración y protección de los involucrados en el proceso.

Contreras García representa una parte de la población de Comendador que se ha identificado con su proyecto, logrando posicionarse en los primeros lugares en las encuestas de preferencia, además cuenta con equipo de profesionales de diversas áreas, que trabajan día y noche para lograr llevarlo como alcalde del municipio de Comendador.

Publicar un comentario

0 Comentarios