Subscribe Us

 


Grupo VDT apuesta por la formación de agentes de viajes

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (31 de julio del 2023).- El consolidador aéreo Grupo VDT tiene dentro de sus objetivos estratégicos la formación de agentes de viajes, quienes conforman su cartera de clientes en todos los mercados presentes. 

En esta ocasión, nuevamente se concentra en Santo Domingo, un selecto grupo de agentes de viajes quienes presentaron en un desayuno temas de interés relacionados al sector de agencias de viajes, con el énfasis en las tramitaciones a través de Grupo VDT: Tecnología, procesos y procedimientos.

Grupo VDT tanto en España, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y la República Dominicana realiza diferentes eventos y actividades en todo el año para los agentes de viajes donde se refuerzan las relaciones profesionales, cumpliendo con el enunciado ¨Unidos somos más fuertes’’. 

Actualmente el mercado local experimenta constantemente un ascenso en la comunidad de agencias de viajes, agentes independientes y empresas, quienes utilizan los servicios de Grupo VDT, sin duda el modelo de negocios vanguardista posiciona la marca en un lugar preferente.

Grupo VDT continúa consolidándose como mayorista de viajes, gracias a los vuelos semanales programados de Madrid a Santiago de los Caballeros hasta octubre. Estos vuelos serán operados por la reconocida aerolínea World2fly, brindando una conexión directa entre ambas ciudades.

Publicar un comentario

0 Comentarios