Subscribe Us

 


Grupo Cana Rock y Mariona Juncosa realizan donación en Centro Educativo El Cortecito


Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, PUNTA CANA (29/08/2023).- El Grupo Cana Rock y la modelo y reina de belleza Mariona Juncosa realizaron en conjunto la donación de útiles escolares a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos del Centro Educativo El Cortecito beneficiando a más de 300 familias de la comunidad higüeyana.  

La Miss Teen Mundial Internacional 2022 by Francisco Cortez y los ejecutivos de la marca entregaron kits que incluían mochilas, mascotas, lápices y demás útiles necesitados por los niños para el inicio del año escolar que se aproxima.

“Agradecemos a la bella Mariona Juncosa el haberse acercado a nosotros para realizar esta actividad en conjunto, nuestra empresa apoya estas acciones como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, es parte de nuestro agradecimiento a la comunidad que nos ha acogido desde nuestra llegada en el año 2016, para Cana Rock, la educación y el deporte son los pilares del desarrollo y avance de un país en desarrollo como República Dominicana”, expresó Juan Carlos Peralta, director de Mercadeo de la empresa.

En el marco de la entrega Mariona Juncosa realizó una charla sobre la importancia de la formación académica, el cuidar de nuestro entorno y medio ambiente, donde también agradeció el apoyo de Cana Rock para realizar esta acción social, ya que año tras año la modelo busca la forma de apoyar a los niños de escasos recursos en el regreso de cada año escolar.

“Desde mis inicios en el mundo de la belleza entendí la importancia de ser voz y aportar a mi país y a la sociedad con su desarrollo, tener un propósito, es parte de nuestra humanidad y lo que nos define como personas; y el brindarle soporte a estos jovencitos y niños es algo que me llena de mucha satisfacción sobre todo en un momento de tantas necesidades y los gastos que implica para una familia el reingreso a las clases” resaltó Mariona Juncosa.

La entrega de materiales escolares fue realizada en el mismo Centro Escolar El Cortecito, con la logística y apoyo de las autoridades de la escuela y ejecutivos de la marca.


Publicar un comentario

0 Comentarios