Subscribe Us

 


Milagros Ortiz Bosch y más de cien jóvenes primer votantes inscriben precandidatura presidencial de Luis Abinader en el PRM

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (17/08/2023).- La exvicepresidenta de la República y miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, en representación del presidente Luis Abinader, realizó la solicitud de inscripción de precandidatura presidencial ante la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI).

La inscripción fue realizada en la casa nacional del PRM, donde fueron recibidos todos los requerimientos establecidos por ese organismo, los cuales la exvicepresidenta estaba apoderada mediante un documento legal firmado por Abinader.

En el acto de inscripción la doctora Ortiz Bosch estuvo acompañada de una comisión de más de cien jóvenes, primer votantes de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM).

Ortiz Bosch recordó que el presidente Abinader anunció el pasado domingo, mediante un mensaje divulgado por las redes sociales, y luego en cadena de radio y televisión que se someterá ante las bases del PRM en las primarias establecidas para elegir al candidato presidencial, con el interés de continuar llevando al cambio, desarrollo económico e institucional desde la presidencia de la República, y agregó que todavía hay desafíos para enfrentar, oportunidades para aprovechar y cambios por realizar.

Citó al mandatario al expresar que todos estos cambios había que continuar realizando eran inspirados, en una palabra, en concepto, la honestidad.

"La honestidad que mueve el mejor uso de los recursos públicos. Y que hay con la transparencia que estamos disfrutando los dominicanos hoy, la independencia del sistema judicial y que ha hecho que el país adquiera prestigio en el mundo para ver crecer el futuro de nuestra juventud", expuso Ortiz Bosch.

Destacó que los funcionarios que le acompañan en los tres años de gestión al presidente Abinader observando las transformaciones reales de lo que ha sido el cumplimiento normativo en las reglas Administrativa de la nación.

"Esa transformación con una sola palabra tomamos la decisión que también es de ustedes, no hay cabida a dar un paso atrás", resaltó la exvicepresidenta.

Bosch estuvo acompañada de los dirigentes del PRM, Wellington Arnaud, Víctor -Ito- Bisonó, Luis Valdez, Joaquín Fernández, entre otros que se dieron cita al local del partido político.

Los documentos oficiales para la inscripción de la precandidatura de Abinader Corona fue recibida por el presidente de la CNEI, Deligne Ascensión Burgos, acompañado de los miembros de dicha comisión, Rafael Santos, Dionisio Santos, Jaime Marte Martínez,  Iñigo Larrazabal y Robert Arias.

Ascensión Burgos invitó a Ortiz Bosch transmitir al candidato que tiene el derecho de acreditar ante el CNEI un delegado y ante la dirección de elecciones de la Junta Central Electoral el día de las primarias, el próximo primero de octubre, un delegado en cada uno de los centros de votaciones que estarán habilitados para los fines de la escogencia del candidato presidencial del PRM.

Publicar un comentario

0 Comentarios