Subscribe Us

 


Rally Playero Off Road celebra sus 15 años de trayectoria con majestuoso evento

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (15 de agosto del 2023).- Rally Playero Off Road, el evento todoterreno más esperado cada año por los dominicanos, estará celebrando su decimoquinto aniversario los días 22, 23 y 24 de septiembre del 2023, con un evento por todo lo alto, contando con un nuevo destino en la zona este del país, la hermosa playa de Uvero Alto como lugar de encuentro oficial de esta edición. 

El Rally Playero Off Road es un evento social recreativo de vehículos de motor todoterreno, cuya finalidad es  promover el turismo ecológico y el sano esparcimiento, contando desde sus inicios con la participación activa de cientos de pilotos nacionales e internacionales en modalidad Buggies, fourwheels, jeep y motocicletas.

En su decimoquinto aniversario, Rally Playero pretende llevar a cabo un festival todoterreno de 3 días memorables, incluyendo la realización de  diversas actividades de integración.

El primer día se partirá desde las 8 de la mañana hasta el lugar destino desde Santo Domingo, recorriendo caminos sin asfalto con una amplia diversidad de terrenos, donde se estará disfrutando de paisajes únicos, etapas de velocidad y tramos técnicos en los cuales se podrá medir la destreza de cada piloto con fines de premiación

Durante el segundo día, se partirá desde Uvero Alto para realizar un recorrido por caminos sin asfalto de la zona este del país, visitando puntos con alto nivel de interés turístico para retornar al mismo punto.

Ya para el tercer día, se retorna a Santo Domingo desde Uvero Alto por caminos sin asfalto  y bajo nivel de dificultad, marcando con esto el cierre oficial del evento.

Todo el trayecto durante los tres días de ruta  estará señalado con spray fluorescente y flechas de material PVC, contará con puntos de jueces, refrigerios, abastecimiento de combustible, además de unidades de soporte mecánico y de primeros auxilios.

Se utilizarán los espacios del nuevo Live Aqua Beach Resort, como lugar de encuentro y alojamiento oficial para participantes y espectadores, el mismo es un complejo turístico premium solo para adultos, ubicado en una de las más hermosas playas del Océano Atlántico, cuenta con un sofisticado diseño de lujo, lujosas habitaciones y suites de elegantes diseños y una amplia variedad de delicias culinarias en sus restaurantes y bares internacionales.

En el lugar de encuentro se realizará un espectacular montaje en el cual las marcas participantes darán a conocer sus productos, además, en este espacio los participantes se podrán reunir para lavar su vehículo gratis, disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, degustar diversas opciones gastronómicas y disfrutar de la playa en un ambiente familiar.

El sábado 23 los participantes y espectadores podrán disfrutar del festival playero sábado 23 con Magic Juan y Chiquito Team Band.

Este evento cuenta con la participación activa de cientos de pilotos dentro de las diferentes categorías; Motocicletas, Buggies, Fourwheel y Jeeps, se espera un aproximado de más de 600 pilotos nacionales y extranjeros y más de 500 espectadores.

Es un evento seguro, confiable y para toda la familia, se habilitarán espacios para participantes y espectadores, se realizará un montaje para las  diversas marcas del sector, así como presentaciones musicales y artísticas, área de venta de alimentos,  entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios