Subscribe Us

 


Air Caraibes vuelve a Santo Domingo con 2 vuelos semanales desde París

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (27/10/2023).- En un gran esfuerzo público privado y dominico francés, Air Caraibes incrementa sus vuelos hacia Punta Cana y regresa a Santo Domingo, ofreciendo hasta 6,000 asientos semanales en 3 clases.

Gustavo A. de Hostos, representante legal y CEO de General Air Services,  agradeció al Gobierno dominicano, a los altos ejecutivos de Air Caraibes y al equipo de AERODOM (Vinci Airports) la llegada a Santo Domingo del avión A350-900 en su vuelo inaugural.

“Agradezco el apoyo ofrecido personalmente por el presidente Luis Abinader, el ministro David Collado, la viceministra Tammy Reynoso, la directora de la Oficina de Promoción en Francia, Mercedes Castillo, y la embajadora dominicana en París, Rosa Hernández de Grullón.

Así como también a los altos ejecutivos de la aerolínea Marc Rochet y Edmond Richard responsables de las negociaciones iniciales y a sus nuevos dirigentes Christine Ourmières-Widener, CEO de Brannon Winn CCO de la cúpula de la aerolínea y al embajador de Francia en la República Dominicana S.E. Eric Fournier”.

Además de Aerodom, destacar el soporte de las diferentes autoridades aeroportuarias como la Junta de Aviación Civil (JAC), el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Los dominicanos cuentan nuevamente con vuelos directos hacia París, Francia desde Santo Domingo y una excelente entrada a Europa.

La empresa General Air Services quien provee los servicios aeroportuarios a Air Caraibes en la terminal de las Américas ofreció un brindis a todos los presentes al vuelo inaugural.

Publicar un comentario

0 Comentarios