Subscribe Us

 


Alcalde Manuel Jiménez recibe la más alta condecoración de la Alcaldía de San Juan, Puerto Rico (22/10/2023)

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (22/10/2023).- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, recibió de la Alcaldía de San Juan, Puerto Rico, la medalla del V Centenario, la más alta distinción que entrega la institución, por los aportes realizados por el ejecutivo municipal dominicano al arte y la cultura.

El alcalde de San Juan, Miguel A. Romero Lugo, tuvo el honor de entregar la medalla a Manuel Jiménez, en un significativo acto donde se resaltaron las contribuciones del representante dominicano en los ámbitos artístico, político, cultural y en su destacada trayectoria de honestidad.

Además, se reconoció su compromiso en la defensa del medio ambiente, la promoción de la paz y su labor en favor de la unión caribeña.

La distinción se produjo en el marco de la firma de un acuerdo de cooperación y hermanamiento entre la ciudad de Santo Domingo Este y la Alcaldía de San Juan. La condecoración no solo es un reconocimiento a la figura de Manuel Jiménez, sino también del fortalecimiento de las relaciones entre ambas ciudades.

Manuel Jiménez expresó su profundo agradecimiento al recibir la importante distinción y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de ambas comunidades, promoviendo la colaboración y la hermandad entre los dos países

La medalla fue diseñada en 1992 con la creación de 500 medallas numismáticas y se reserva a lo largo del tiempo para ser entregada a personalidades destacadas, evaluadas y valoradas por la alcaldía de San Juan.

El alcalde Manuel Jiménez estuvo acompañado por la regidora Rosa Güilamo, el coordinador de la dirección de Cultura, Alfredo Castillo, la asistente de Relaciones Internacionales, Josefina Fernández y Pedro Morel.

Publicar un comentario

0 Comentarios