Subscribe Us

 


Perremeístas de Monte Plata escogen a Jhonatan Contreras como candidato a diputado

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, MONTE PLATA.- (15/10/2023).- El licenciado Jhonatan Contreras (Jhon) resultó electo candidato a diputado de la provincia de Monte Plata en las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Gracias por abrazar nuestra candidatura y hacer de este proyecto una meta colectiva que se dirige al congreso de la República Dominicana con pasos firmes y decididos a gestionar con gallardía las soluciones que requieren todas nuestras comunidades en la provincia Monte Plata. Gracias por darnos su confianza”, agradeció el director Electoral del PRM en Sabana Grande de Boyá al enterarse de que había sido favorecido en las encuestas realizadas por esa organización política.

Jhon Contreras dio las gracias a Dios, al PRM y a sus compañeros perremeístas monteplatenses por confiar en él.

“Ahora seguimos cada día con más fe y la mirada puesta en Dios para que nos continúe ayudando y dando rectitud a nuestras intenciones para que el hogar de nuestros hijos, el empleo, los estudios, el agua potable, la seguridad ciudadana, el turismo y la unidad familiar sea el objetivo que nos mueva a trabajar todos los días sin descanso”, expresó el dirigente perremeísta.

Asimismo, Contreras agregó que este “camino apenas empieza, pero estamos en disponibilidad de recorrerlo de la mano del pueblo y la base de nuestro partido”.

Jhon Contreras es oriundo del municipio de Sabana Grande de Boyá, donde es el titular de la Dirección Electoral del PRM.

En la actualidad se desempeña como gerente en Yamasá del Banco del Banco Agrícola de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios