Subscribe Us

 


Ronny Jiménez inicia su proyecto radial “La Oficina Caliente”

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (04/10/2023).- El comunicador y comentarista Ronny Jiménez dio inicio a su primer proyecto radial “La Oficina Caliente”, que será transmitido de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde por la emisora Festival 90.3 FM.

Con un contenido fresco, juvenil y bastante farandulero, propio de la personalidad de Ronny, en "La Oficina Caliente" estarán Scarlet Collado, Junior Rosario Cuevas mejor conocido como Dj Junix y Darialys Quezada, junto a una amplia lista de invitados.

Jiménez expresó; “Esta es una oportunidad importante para mí, "La Oficina Caliente" será algo muy diferente a ser un farandulero de programas o redes sociales, quiero que la gente vea de lo que es capaz Ronny Jiménez”

El programa cuenta con presentación en vivo por la emisora y reproducción vía redes sociales en IG @laoficinacaliente más el canal de YouTube, donde los seguidores podrán ver las entrevistas de manera continua.

Jiménez cuenta con más de 10 años de vigencia en los medios de televisión y radio, inició su carrera en la ciudad de Nueva York donde reportaba de manera remota entrevistas a artistas y figuras internacionales luego se instaló en la República Dominicana abriéndose paso a través del programa Alofoke Radio Show donde permaneció durante 3 años.

Es un joven emprendedor y empresario, en su natal San Francisco de Macorís lanzó una firma de camisas personalizadas de alta costura. A pesar de los escándalos en los medios, Jiménez siempre ha trabajado para desempeñarse como una figura de peso en la televisión dominicana.

“Agradezco de manera infinita a los ejecutivos de Festival 90.3 FM por esta gran oportunidad y espero llegar al corazón de la gente, porque a pesar de que hay mucho contenido, la Oficina Caliente dará de qué hablar”, recalcó el comunicador.

Publicar un comentario

0 Comentarios