Subscribe Us

 


Ulises Rodríguez, candidato a alcalde PRM Santiago, lanza propuesta "Santiago Inteligente"

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (23/11/2023).- Ulises Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  presentó su propuesta  "Santiago Inteligente", que busca transformar esta ciudad en un referente de innovación y tecnología.

La propuesta tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santiago a través de la implementación de soluciones inteligentes en diversos ámbitos, que además ahorran tiempo y dinero al ser aplicadas.

En cuanto al tránsito, "Santiago Inteligente" propone la implementación de sistemas de semáforos inteligentes, que facilitarán la movilidad urbana, la colocación de redes de wifi gratuitas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para garantizar mayor conectividad y para facilitar el pago de los arbitrios una aplicación móvil que, además permitirá reportar la recogida de basura, todo esto para simplificar la vida de la gente.

La visión de "Santiago Inteligente" va más allá de la seguridad, la meta es una ciudad en movimiento, donde la congestión vehicular sea cada vez menor, todo esto unido al plan de movilidad urbana que se levanta en estos momentos por disposición del gobierno de Luis Abinader, que incluirá un sistema de transporte integrado (Monorriel, Teleférico y autobuses para la interconectividad)

El municipio de Santiago dará un paso significativo hacia el futuro con el lanzamiento del ambicioso plan "Santiago Inteligente". Este proyecto, liderado por Ulises Rodríguez, tiene como objetivo principal transformar la ciudad en un lugar donde sus habitantes se sientan más seguros, conectados y escuchados.

En el corazón de esta iniciativa se encuentra el compromiso de mejorar la calidad de vida de los munícipes, a través de la implementación de soluciones innovadoras. La visión expresada en el spot publicitario es clara: "Hacer de este Municipio una ciudad que funciona para ti".

El lanzamiento se hizo a través de una gran cantidad de medios digitales y televisivos pasadas las 11:00 a.m. de este miércoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios