Subscribe Us

 


Candidata a diputada Elizabeth Rosa llama a la moderación y prudencia en estas navidades

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO (24/12/2023).- “Las festividades de Navidad reafirman el compromiso de albergar sanos sentimientos cristianos en todos los corazones, unificando todos los esfuerzos para que en esta época haya moderación y prudencia en las celebraciones”, expresó la doctora Elizabeth Rosa, candidata a diputada por la Circunscripción 3 en la provincia de Santiago.

La doctora Rosa dijo que lo más importante es que actuemos como un solo cuerpo y seamos compasivos los unos a los otros, es oportuno compartir el sentimiento y espíritu por el nacimiento del Niño Jesús, entregando y llevando esperanza a quienes necesiten una sonrisa o un cálido abrazo.

 Destacó la importancia de la solidaridad y la unidad en esta época. "Que esta temporada nos inspire a fortalecer lazos, a ayudarnos mutuamente y a construir juntos un futuro lleno de esperanza y prosperidad para nuestra amada comunidad".

“Exhorto a todos a disfrutar de la época más hermosa del año, es una época en la cual debemos disfrutar en armonía con nuestros seres queridos, reflexionar todo lo positivo y negativo del año para mejorar en el que viene y sobre todo ser moderado con el consumo de bebidas alcohólicas para evitar accidentes de cualquier índole”, sostuvo la aspirante a diputada.

La joven dirigente peledeísta pidió a Dios que a los dominicanos les de fuerzas e inspiración para mantener el rumbo hasta ver sus objetivos felizmente realizados y también mantener claro sus ideales, que el país vuelva de nuevo el curso del avance de la mano de Abel Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios