Subscribe Us

 


Circunscripción 2 gana IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (27/12/2023).- La Circunscripción 2 ganó los IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este, en cuyo acto de clausura, sus representantes recibieron un trofeo de manos del alcalde Manuel Jiménez, el presidente del Comité Organizador, Persio Maldonado, y el director general del certamen, profesor Roberto Neris.

Los atletas de la circunscripción #2 ganaron 18 medallas de oro, 14 de plata y 17 de bronce. Sumaron 49 puntos en la tabla del medallero.

 

En segundo lugar llegó la circunscripción #1; la cual sumó 41 puntos, gracias a 16 medallas de oro, 15 de plata y 10 de bronce.

La circunscripción # 3 sumó 29 puntos: 8 medallas de oro, 12 de plata, 09 de bronce.

En el acto de clausura de los IV Juegos, el cual tuvo lugar en la explanada frontal de la alcaldía de Santo Domingo Este, fueron reconocidos varios de los más destacados colaboradores del Comité Organizador.

Entre ellos se cuentan Rafael Robles, Ruth Espíritu Santo, Guillermo Martínez, Santa Sención de la Cruz, Junior A. Santo, Andrés Galvá, Luis Vega (Cola Real), José Díaz (Guachimón), Maritza Acevedo, Willy Lizardo, Lorena Serrano, Miguel Espinal, y Memelo Robinson.

Todos fueron galardonados con una medalla. El alcalde Jiménez, Maldonado y Neris tuvieron a su cargo imponer esas medallas a esos colaboradores, entre quienes se cuentan empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, directivos de ligas y clubes del municipio.

Reconocimiento especial

La Alcaldía de Santo Domingo Este y el Comité Organizador de los IV Juegos Deportivos de ese municipio hicieron un reconocimiento especial al adolescente Wilmer Eduardo Peña Morrobel, de la Liga Lalo Rodríguez, por haber lanzado un juego sin hit, ni carrera el año pasado, en la tercera versión de los juegos.

Presentación artística

Una vistosa y lucida presentación artística cerró el acto de clausura, en el cual se apagó el fuego olímpico que ardió durante las dos semanas de celebración de los juegos.

El Grupo Núcleo Extremo y la Fundación Artística Para la Familia tuvieron a su cargo la presentación artística, en la cual deleitaron a los asistentes con sus bailes.

Publicar un comentario

0 Comentarios