Subscribe Us

 


DIGESETT captura conductor que no cedió paso a la ambulancia

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (03/12/2023).- El Departamento de Inteligencia de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) capturó al conductor, del vehículo marca Honda Civic, que no cedió el paso a una ambulancia en el elevado de la avenida Jonh F. Kennedy.

El Departamento de Inteligencia de la DIGESETT ubicó el vehículo del conductor, en el Residencial Altos de Alameda, prolongación 27 de Febrero, el cual está siendo remolcado y trasladado a uno de los Centro de Retención Vehicular (CRV) de la entidad.

Mientras el conductor es dirigido al destacamento de la entidad para los fines correspondientes, según lo que estable la Ley de Tránsito.

Publicar un comentario

0 Comentarios