Publicidad

 


INPOSDOM recibe donaciones de camiones y balanzas por parte de la UPU y la UPAEP

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (10/01/2024).- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) recibió las donaciones de nueve camiones 0 kilómetro por parte de la Unión Postal Universal (UPU) y de 68 balanzas digitales gracias a la Unión Postal de La Américas, España y Portugal (UPAEP). Estás donaciones están enmarcadas dentro del plan de recuperación diseñado durante la gestión liderada por Erick Guzmán, director general de la institución.

El acto de recibimiento estuvo encabezado por Erick Guzmán y Joel Santos, ministro de la Presidencia, quienes recibieron con entusiasmo estas donaciones, las cuales repercutirán significativamente en la optimización de los servicios que ofrece la entidad postal.

Luego de saludar a los presentes, Santos expresó que lo más importante para el Gobierno es mejorar la calidad de vida de los dominicanos, refiriendo que para ello es necesario elevar la calidad de los servicios que se ofrecen en las instituciones, resaltando la labor realizada por la gestión que encabeza Erick Guzmán en el INPOSDOM.

“Pero también está el servicio del Correo… Pero señores nosotros tenemos la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de los dominicanos y este es uno de los importantes objetivos de este Gobierno en este 2024”, dijo Santos.

De su lado, Erick Guzmán, al hablar, dio un mensaje esperanzador sobre el trabajo que se ha venido realizando para el desarrollo de la entidad postal, resaltando la transparencia y el compromiso dado por su equipo y todos los colaboradores, a pesar de los contratiempos que se han presentado en la institución, “con la palabra del señor Presidente (Luis Abinader), ese tema quedará en el pasado”.

“Hemos dado más participación, hemos abierto más temas de servicio, hemos instalado un call center para que los clientes tengan más información… Y nos hemos comprometido en dar un servicio de calidad, pero también nos comprometimos con hacer eficiente el Correo Dominicano”, indicó Guzmán.

Agregó que actualmente el sistema de paquetería está capacitado para que una mercancía sea entregada y llegue a su destino final en 3 días, adelantando que dentro de un mes se reaperturará para el uso de todos los usuarios, el servicio de courier del Instituto Postal, “Inpospak”, con miras a aportar a la dinamización de la economía, especialmente a través del comercio electrónico.

Actualmente, el Correo Dominicano está recibiendo donaciones de diferentes organismos internacionales debido a sus indicadores internacionales en el mejoramiento de la calidad.

La actividad tuvo lugar en una de las áreas de parqueos de la sede central del INPOSDOM y contó con la participación de autoridades nacionales, colaboradores de la entidad postal y usuarios del INPOSDOM, los cuales manifestaron su satisfacción con los servicios utilizan en el correo estatal dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios