Subscribe Us

 


Ministro de Educación recibe autobuses escolares para entregar al Distrito Educativo 15-05

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (05/01/2024).- El ministro de Educación, Ángel Hernández, recibió de manos del presidente Luis Abinader 26 unidades de autobuses de 32 pasajeros para cubrir 6 rutas en el municipio Santo Domingo Oeste.

El director del Distrito Educativo 15-05, Servio Sena Pérez, agradeció el gesto de Abinader y resaltó la excelente labor que realiza el ministro Hernández en favor de los estudiantes, así como de los docentes y personal administrativo.

Sena Pérez afirmó que esta acción impactará de manera positiva a 61 centros educativos del nivel primario e inicial con  una cantidad de  29, 250 estudiantes.

Además 41 centros educativos del nivel secundario, 4 politécnicos y 4 centros en modalidad de Artes.

Sena Pérez explicó que se tiene como objetivo una proyección para cubrir el subsistema de jóvenes y adultos, además de básica de adultos.

El director del Distrito 15-05 mostró satisfacción al ver concretizada la idea del presidente Abinader de transportar los estudiantes desde sus casas hasta los centros educativos, asegurando con esto seguridad, comodidad y tranquilidad a los padres y/o tutores.

Publicar un comentario

0 Comentarios