Publicado
por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo;
Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera
TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio:
https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (23/01/2024).- Poner a disposición una guía práctica con estrategias claves para lograr el éxito en los negocios es el objetivo principal del libro “K dice un emprendedor en 30 segundos”.
Está inspirada en el IKI de emprendedores exitosos, cuyos ejemplos orientan y motivan en el mundo de los negocios.
La obra, de la autoría de la asesora y emprendedora Nancy Arias Pérez, fue presentada en la Librería Cuesta.
El libro propone acciones para romper con las barreras de las excusas sumergido en una filosofía de vida basada en el empoderamiento de la mente, para encontrar su verdadera vocación e identificando talentos y pasiones.
Una edición que proporciona herramientas técnicas útiles, para ayudar a identificar sus habilidades empresariales, que permitan direccionar su inversión o negocios, a través del Networking como herramienta a impulsar la innovación social, creando diálogos participativos enfocados en valores y sostenibilidad para aprovechar los diversos activos y recursos del país.
Está dirigido a los hombres y mujeres que buscan iniciar o crear un impacto positivo en su comunidad y en el mundo, para impulsar el cambio, el crecimiento profesional, económico y social, a través de la creación de nuevas empresas.
El prólogo fue presentado por Antonio Cruz Rojas, quien es licenciado en Derecho, Especialista en ONG y Asociaciones sin Fines de Lucro ASFL. Actualmente, es presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios.
Arias Pérez indicó que este libro busca inspirar a través de
ejemplos de otros empresarios exitosos, y les brinda información sobre cómo
liderar hacia los resultados.
Acerca de la autora Nancy Arias Pérez
Nació en Jarabacoa. Realizó sus estudios de la carrera de
Administración de Empresas y un Master en Diplomacia y Relaciones
Internacionales en la Universidad de la Tercera Edad.
Es especialista en Planificación Organizacional y Desarrollo
Estratégico Empresarial. Además, ofrece asesoramiento a emprendedores desde la
planificación del proceso inicial, preparación de modelo de negocios,
posicionamiento hasta la fase de seguimiento a resultados.
Ha escrito varios artículos relacionados con el emprendimiento, participando en conferencias, seminarios en los que comparte su experiencia y conocimientos con otros profesionales emprendedores, convirtiéndolo así su experiencia en una valiosa aliada clave para su negocio y expansión.
0 Comentarios
Tu comentario es importante