Subscribe Us

 


Asegura juventud fue determinante en triunfo del PRM

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (23/02/2024).- El secretario general de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (JPRM), Joaquín Fernández, aseguró que los jóvenes fueron determinantes en la victoria de los candidatos de esa organización política en todo el territorio nacional.

Fernández aseguró que ese segmento de la población "se ha empoderado de la bandera del cambio que lidera el presidente Luis Abinader en el gobierno y ahora han querido que los gobiernos locales también sean en su mayoría del cambio".

"La gran mayoría de los jóvenes han encontrado espacio y esperanza en nuestro partido. Además sabían que nuestros candidatos eran la mejor opción para la municipalidad, por eso hicieron del PRM el gran vencedor en estas elecciones municipales", dijo.

En ese sentido, añadió que "la juventud dará la victoria a Luis Abinader en mayo. Es un presidente que le ha escuchado, por eso más del 65% de los jóvenes se identifica con él, con una gestión que les ha dado muchas oportunidades y un mejor país".

Publicar un comentario

0 Comentarios