Subscribe Us

 


Nelson Gutiérrez informa su renuncia como director de Comunicaciones de Migración

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (23/02/2024).- El periodista y abogado Nelson Gutiérrez informó este jueves su renuncia como director de Comunicaciones Estratégica de la Dirección General de Migración (DGM), donde llevaba un año y siete meses, desde que fuera designado su titular Venancio Alcántara.

Aunque no precisó el motivo de su renuncia de la institución, Gutiérrez aseguró: "Me voy hacer lo que se hacer, defender los derechos de los humanos".

Gutiérrez, quien es especialista en defensa de derechos humanos y director del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (Conadehu), dijo que dará a conocer los detalles de su dimisión de Migración en los próximos días a través de una rueda de prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios