Subscribe Us

 


Dignidad y Cambio Caminando con Luis 4 Más llama a población acogerse recomendaciones de organismos de socorro

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (29/03/2024).- El Movimiento Dignidad y Cambio Caminando con Luis 4 Más exhortó este jueves a la población dominicana acogerse a las recomendaciones, para evitar muertes y reducir accidentes de tránsito y otras complicaciones propias del asueto de la Semana Santa 2024.

La comisión ejecutiva del movimiento que apoya la candidatura el presidente Luis Abinader recomienda aprovechar la celebración de la Semana Mayor para en familia, meditar, reflexionar y ser lo más comedidos posible, mesurados, a meditar y reflexionar sobre las consecuencias que conllevan los accidentes de tránsitos y otras situaciones que suelen producirse en la fecha de mayor circulación de vehículos, a fin de preservar sus vidas, la de su familia y la de los demás ciudadanos que se desplazan hacia diferentes comunidades del país.

Asimismo, recomendó a los choferes del transporte público y a los conductores de vehículos privados que suelen desplazarse hacia diferentes puntos del país a vacacional, conducir con la mayor prudencia, abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas mientras están manejando.

De igual manera, exhorta a las familias que suelen visitar con sus hijos los balnearios en diferentes puntos del país, respetar las medidas establecidas por las autoridades, evitar las intoxicaciones en menores, no excederse en el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas, sobre todo en menores de edad, a fin de evitar intoxicaciones y otras situaciones que comprometan su salud.

¨En la medida que pasan los años, la Semana Santa, la cual se celebra en diferentes fechas del año, específicamente los meses de marzo y abril, son más las personas que se desplazan hacia lugares turísticos, tanto en el país, como en el exterior a visitar sus familiares, perdiendo la esencia que dio inicio a estas celebraciones en la que se recuerda los últimos días de Jesús en la tierra: la pasión, muerte y su resurrección.

Mientras miles de personas aprovechan el asueto de la Semana Mayor para visitar sus familiares, miles de feligreses por igual visitan las iglesias en sus respectivas comunidades a celebrar las diferentes etapas, desde la entrada de Jesucristo a Jerusalén, hasta su resurrección en la madrugada del domingo.

El Movimiento Dignidad y Cambio Caminando con Luis 4 más entiende que el ciudadano debe ser comedido, mesurado, reflexionar y actuar con prudencia en estos días.

Recomendó para preservar sus vidas y la de demás personas que se desplazan hacia diferentes comunidades del país respetar las leyes de tránsito.

Publicar un comentario

0 Comentarios