Publicado por Robinson
Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram:
atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog
Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio:
https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net
ATMĆSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (10/03/2024).- Entidades sociales y comunitarias reconocieron por separado a Nelson GutiĆ©rrez, director ejecutivo nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (Conadehu), por su dedicación, esfuerzo y defensa de los Derechos Humanos, asĆ como la lucha por los mejores intereses de su comunidad.
Tras resaltar su trayectoria y labor a favor de la comunidad, la Junta de Vecinos Nueva Unión, del sector Respaldo Sarah Gabriela, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, otorgó un pergamino a la excelencia, a Gutiérrez, quien según explicó, ha dedicado gran parte de su vida a defender los derechos de las personas.
Fue reconocido tambiĆ©n el regidor Ramón MartĆnez, del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, por la Junta de Vecinos Nueva Unión, del sector Respaldo Sarah Gabriela, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, otorgó un pergamino a la excelencia, a GutiĆ©rrez, quien segĆŗn explicó, ha dedicado gran parte de su vida a defender los derechos de las personas.
AdemÔs, le fue otorgado un pergamino de reconocimiento por parte de la Fundación Juana Inés y Camino Amplio, en el grado de "Distinción Laurel" por su liderazgo en defensa de los Derechos Humanos y labor sostenible durante mÔs de 12 años dedicado a esa causa.
Tras recibir las distinciones, el también periodista, abogado y especialista en defensa de derechos humanos, Nelson Gutiérrez, agradeció el gesto de los comunitarios y les exhortó a continuar trabajando de manera mancomunada por el bienestar y desarrollo de su gente en sus respectivas comunidades.
Asimismo, se comprometió a seguir defendiendo a los hombres y mujeres laboriosos de su comunidad y del resto del paĆs, impulsar la capacitación y preparación de los comunitarios, a travĆ©s de cursos tĆ©cnicos en derechos humanos, locución y otras Ć”reas del saber.
Gutiérrez garantizó elevar su voz por las distintas problemÔticas que atañen al sector y gestionar soluciones definitivas, y trabajar de manera mancomunada por el desarrollo y bienestar de su comunidad.
En el acto estuvieron presentes Olivo de León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), y Tony Luna, presidente del Colegio Dominicano de Locutores, (CDL), entre otras personalidades.
0 Comentarios
Tu comentario es importante