Subscribe Us

 


Expeledeístas pasan apoyar reelección de Luis Abinader y candidatura a diputado de Jorge Frías

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (23/03/2024).- Con el Nombre de "Movimiento Leal al Presidente” (MLP), miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasaron apoyar la reelección del presidente Luis Abinader y la candidatura a diputado de Jorge Frías por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Circunscripción 2 Santo Domingo Este.

Álvaro Luis, exlíder del desaparecido movimiento "Peluches con Luis Alberto”, fue juramentado junto a más de 150 personas por Jorge Frías, tres veces diputado y aspirante a esa misma posición, durante una asamblea realizado la noche de este viernes en el barrio Ámbar de este municipio.

En ese mismo orden, el expeledeístas dio las gracias a sus familiares y amistades por el apoyo brindado el nuevo proyecto político.

"Quiero dejar bien claro hoy que la política cambió, y la verdad no se esconde", sostuvo el nuevo perremeísta Álvaro Luis.

Publicar un comentario

0 Comentarios