Subscribe Us

 


Ramón Marine agradece a comunitarios del PRM su elección a regidor de Santiago

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO (16/03/2024).- El dirigente perremeísta Ramón Marine agradeció a los comunitarios su elección como regidor en la Alcaldía de Santiago y dijo que trabajará por la solución de los problemas que adolecen los sectores barriales del municipio.

Dijo que con la ayuda de Dios trabajará por el bien de las comunidades, principalmente las que componen la Circunscripción Uno.

“Llegamos a la Alcaldía de Santiago para trabajar por la solución de los problemas comunitarios, en compañía del alcalde electo Ulises Rodríguez”, expresó Marine.

Indicó que en la Alcaldía, que encabezará Rodríguez a partir del 24 de abril, los perremeístas tendrán las puertas abiertas y una gran oportunidad de empleos.

“Nosotros vamos a darle oportunidad de empleos a las bases perremeístas de Santiago, porque fueron las que nos eligieron”, declaró.

Publicar un comentario

0 Comentarios