Subscribe Us

 


Juramentan comando de campaña del PRM en Boca Chica y La Caleta

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (11/04/2024).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició el camino a retener el poder con la juramentación de los Comandos de Campaña del municipio de Boca Chica y el distrito municipal de La Caleta, con la asistencia de cientos de dirigentes de la organización política y candidatos a senador y diputados de la provincia Santo Domingo, donde aseguraron que el presidente Luis Abinader ganará con un porcentaje de 70% en las próximas elecciones del 19 de mayo.

En los actos de juramentación encabezado por Robert Polanco, secretario general de la provincia Santo Domingo, y director ejecutivo de campaña, los candidatos a diputados y el senador dieron muestra de unidad y se comprometieron a garantizar el triunfo con un 70% del presidente Luis Abinader y demás aspirantes.

Víctor Henríquez, director ejecutivo del comando municipal de campaña al intervenir en el acto dijo que en ese momento se iniciaba la campaña en esa comunidad que llevará al presidente Abinader por cuatro años más.

En la actividad celebrada en La Cancha Central de Boca Chica, hablaron Josefa Castillo, el senador Antonio Taveras Guzmán, Ramón Candelario, Juan Souffront Castillo, Máximo Pérez y Víctor Henríquez, quienes coincidieron en que todos los candidatos de la organización en esa demarcación ganarán con un porcentaje histórico.

Destacaron que para lograr ese objetivo han sellado la unidad de todos los aspirantes y que con el trabajo en conjunto garantizarán que los candidatos de la demarcación puedan ocupar una curul en la Cámara de Diputados y el senador Antonio Taveras Guzmán repita con el apoyo de la población.

Llamaron a la militancia perremeísta que, aunque el presidente Abinader está en una excelente posición en la intención del voto de los dominicanos no deben dormirse y bajar la guardia, sino intensificar el trabajo en las calles y callejones fidelizando el voto para asegurar el triunfo el 19 de mayo próximo.

El secretario general de la provincia Santo Domingo, y director ejecutivo de campaña, Robert Polanco, juramentó a Félix de la Cruz de León como coordinador de campaña de Boca Chica y a Máximo Soriano, en La Caleta.

Los dos locales donde fueron juramentados los comandos de campaña del PRM estuvieron abarrotados de dirigentes zonales que con entusiasmo se confundieron con la delegación de dirigentes nacionales, provinciales y municipales que dejaron instalado el equipo para garantizar el triunfo de la candidatura del presidente Luis Abinader y el senador Antonio Taveras Guzmán.

Publicar un comentario

0 Comentarios