Publicado
por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo;
Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera
TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio:
https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (16/05/2024).- El Club Villa Francisca entregó a la alcaldesa Carolina Mejía el trofeo de campeón del III Torneo de Baloncesto de Segunda división José Heredia Castillo (Corporancito) U-25 presuperior del Distrito Nacional, como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado al equipo.
El presidente del club, Rubén Montés de Oca, junto a los jóvenes deportistas entregaron el trofeo a Carolina quien emocionada, indicó que le destinará un lugar especial.
"Venimos a entregarle a la alcaldesa el trofeo obtenido como campeón de la segunda división de baloncesto en el Distrito Nacional, y como muestra de agradecimiento por el apoyo que nos ha dado. Los muchachos están más que motivados y contentos. Venir aquí es una muestra de agradecimiento", indicó Montés de Oca.
Carolina Mejía expresó su agradecimiento al recibir al equipo y el trofeo: "El deporte es fundamental para garantizar una buena salud y promover valores".
Dirigiéndose a los jóvenes presentes, Mejía destacó la importancia de llevar una cultura de cambio a sus comunidades: "Ustedes tienen la posibilidad de transformar no solo a través del deporte, sino también llevando valores a sus hogares. Cada competencia es una oportunidad para ser mejores".
Los jóvenes entregaron a la alcaldesa una chaqueta del equipo como símbolo de reconocimiento y agradecimiento por su apoyo.
Estuvieron presentes el asesor deportivo Cristian Pimentel, el gerente del equipo Darwin Félix, el asistente a dirigente Roberto Tamarez, el masajista y preparador físico Jean Carlos Quesada, y Radhamés Paulino, asesor técnico de la región 15-00 del Ministerio de Educación.
0 Comentarios
Tu comentario es importante