Subscribe Us

 


Marileidy Paulino visita al ministro Francisco Camacho

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (11/05/2024).- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, recibió este viernes en su despacho la visita de la campeona mundial y medallista olímpica en los 400 metros, Marileidy Paulino, quien le aseguró que dará el máximo en los Juegos Olímpicos de París.

Paulino expresó al funcionario el agradecimiento a la cartera que dirige por el apoyo que le ha brindado en sus recientes compromisos internacionales y el respaldo en su trayectoria que le ha permitido lograr importantes triunfos.

La campeona mundial de los 400 metros planos estuvo acompañada de su entrenador, el cubano Yaseen Pérez, quien ha trabajado duro con la atleta para llevarla a la cima.

Marileidy, la única mujer multimedallista olímpica y mundial de la República Dominicana, tiene los ojos de los seguidores del atletismo puestos en ella, porque se espera que tenga una destacada participación como cabeza de la delegación que viajará a la capital francesa del 26 de julio al 11 de agosto próximos.

Recientemente, la velocista dominicana tuvo una destacada participación en la Liga Diamante, donde obtuvo el triunfo en Shanghái con tiempo de 50.89 segundos y en Xiamen con 50.08. Dominando esas dos primeras pruebas celebradas en China.

Al ministro le acompañaron el viceministro Administrativo, Franklin de la Mota, y el enlace del ministerio con las federaciones deportivas, José Luis Suero (Chiguete).

Publicar un comentario

0 Comentarios