Subscribe Us

 


AFP Reservas y COOPSEGUROS firman acuerdo comercial

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (21/06/2024).- AFP Reservas y COOPSEGUROS sellaron una alianza estratégica para ofrecer apoyo e informar a los empleados, afiliados y socios de la aseguradora sobre las ventajas y beneficios que brinda la firma de fondos de pensiones.

La empresa del grupo Reservas es una de las administradoras de pensiones autorizada para administrar las cuentas personales de los afiliados al Sistema de Seguridad Social e invertir adecuadamente sus aportes, así como los de sus empleados, con el fin de obtener mejor rentabilidad y aumento del fondo mismo.

El convenio establece que COOPSEGUROS pondrá su mayor empeño y diligencia en referir hacia AFP Reservas a sus diversos públicos, para que administre sus cuentas de capitalización individual, en atención a lo establecido a la ley 87-01.

Con esta acción la aseguradora busca reafirmar su misión e impulsar el desarrollo de sus afiliados, a través de proyectos que aboguen por la autosostenibilidad familiar, comunitaria y profesional. El propósito es contribuir a la mejoría de su calidad de vida, en medio de procesos tan complejos como puede ser uno de jubilación.

AFP Reservas es una entidad financiera filial de la familia Reservas, cuyo objetivo principal es el desarrollo de todas las actividades y funciones necesarias para la administración de planes y fondos de pensiones, a los cuales se afilien voluntariamente trabajadores del sector público y privado en la República Dominicana.

La institución con su accionar ha logrado garantizar una eficiente administración de los recursos bajo su custodia, lo cual permite asegurar a sus clientes un crecimiento sostenido a través del tiempo. AFP Reservas informó que sigue creciendo y dando pasos ciertos en pro de cada uno de sus afiliados.

COOPSEGUROS es una compañía con 35 años de trayectoria en el mercado asegurador dominicano. Destacada por ser vanguardista en calidad, gestión empresarial, sus niveles de solvencia, liquidez, así como su volumen de primas netas cobradas, que en la actualidad la posicionan en la aseguradora número 13, según la Superintendencia de Seguros.

La alianza fue refrendada en una actividad social para promover la unificación de valores comunes compartidos que tejen el fundamento conceptual entre COOPSEGUROS y AFP Reservas.

Publicar un comentario

0 Comentarios