Subscribe Us

 


Banco Agrícola celebra “La agricultura es también para los jóvenes”

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (05/06/2024).- “La agricultura es también para los jóvenes”, frase escogida por el Banco Agrícola de la Republica Dominicana, sucursal Azua, en el marco de la celebración de su 79 aniversario.

Así lo expresó el gerente provincial, ingeniero Daniel Jiménez, al conmemorarse este primero de junio un aniversario más de la entidad bancaria ligada a la producción agrícola del país.

Con la implementación del programa “Campo Joven” se han beneficiado decenas de jóvenes productores de la provincia de Azua con financiamientos que van desde 300 mil hasta 600 mil pesos. 

Este tipo de préstamo va dirigido a productores jóvenes con la finalidad de renovar y dinamizar la producción del país.  

Asimismo, se ofrecieron detalles sobre la cartera de préstamos del banco, que durante este año ha logrado otorgar más de 869 mil millones de pesos y una tasa de retorno de más de 784 mil millones de pesos.

“Con la política de financiamiento del banco se han logrado impactar unas 15 mil 973 tareas de tierra con las que se han beneficiado unos 533 productores directos. Siguiendo el deseo del presidente Luis Abanador y de nuestro director Fernando Durán de apoyar el campo dominicano”, expreso Jiménez.

El encuentro de celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Banco Agrícola sucursal Azua y contó con las palabras de bendición del pastor Sandino Romero quien motivó a los empleados y productores seguir trabajando en beneficio del país.

En el encuentro estuvieron presente empleados del banco de la sucursal Azua, de la sucursal del municipio de Padre Las Casas, productores, hijos de productores, autoridades, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios